Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Apuntes Informáticos
Blog de danipesi
//18 de Marzo, 2012

Tiempo libre vs Juegos Virtuales

por danipesi a las 00:26, en General


TIEMPO LIBRE VS JUEGOS VIRTUALES

¿COMO APROVECHARLO?

Muchas veces nos aburrimos porque no sabemos que hacer después de haber cumplido nuestras responsabilidades en el trabajo, escuela u hogar.

Para aprovechar el tiempo libre de la mejor manera, lo que debemos  tener claro es:

-          Qué nos gusta hacer.

-          Qué podemos hacer.

-          Si tenemos el tiempo necesario para realizarlo.

Recordemos que el tiempo libre es para realizar lo que verdaderamente nos apasione, y nos llene de energías para empezar un nuevo día.  

El tiempo libre ha sido desde siempre un anhelo para los seres humanos. Los requerimientos del trabajo para la supervivencia  y otras múltiples exigencias de la cotidianidad, nos ha hecho anhelar momentos para el descanso, el disfrute, el ocio y el crecimiento interior.  

Cuando utilizamos el tiempo libre de forma creativa, desarrollando capacidades, favoreciendo el equilibrio personal y enriqueciendo nuestra experiencia, estamos llenando de contenido nuestra vida y dando al tiempo libre un dimensión de enriquecimiento personal, por tanto, ese tiempo que no dedicamos a nuestros compromisos laborales y a las obligaciones escolares vendría a ser algo así como el tiempo libre que utilicemos para hacer lo que nos gusta y para el crecimiento personal.

El tiempo libre es invertido por la mayoría de las personas en ordenar, limpiar, pasear con la familia, viajar, compartir con amigos, escuchar música, ir a cine, dormir – descansar, navegar en internet… y participar en… juegos virtuales ( Mundo Virtual).

Un Mundo Virtual es un tipo de comunidad virtual en línea que simula un mundo o entorno artificial inspirado o no en la realidad, en el cual los usuarios pueden interactuar entre sí a través de personajes o avatares, y usar objetos o bienes virtuales.

Para ser un mundo virtual, se requiere un mundo en línea persistente, activo y disponible 24 horas al día y todos los días. Los Mundos Virtuales son hechos para que los usuarios vivan e interactúen, generalmente en tiempo real. Los personajes, o avatares, son representados por gráficos en 2D, 2,5D O 3D según el mundo virtual.

Aparecieron mundos virtuales con fines profesionales de aprendizaje (simuladores de vuelo), de enseñanza (MMOLE) o en el entorno medical, pero en la actualidad está siendo llevado por las empresas de ocio electrónico, que ven en  esta tecnología una nueva era para videojuegos. Aunque no son limitados en videojuegos, muchos de estos mundos virtuales son conocidos como muchos de estos mundos virtuales son conocidos como videojuegos masivos en línea o en MMO (Massively Multiplayer Online games)

 

Aprende a manejar tu tiempo adecuadamente ... para aprender a identificar los riesgos cuando se te presenten...

¡¡¡¡RECUERDA!!! TODO EN EXCESO ES MALO... ASÍ QUE APRENDE A CONECTARTE Y A DESCONECTARTE... !!!

 

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniela Perez Silva

Tocar violín, escuchar musica, cantar!!!!! leer.... mucho!!! jijijijiji ¡¡FlOwEr PoWer - hIpPiE - ZoNa GaNjAh!! ... lOvE and PeAcE

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (24)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad